23 días entrenando la Resiliencia: Día 4, hay un hombre masturbándose en la piscina

Yo estaba un poco preocupada con el hecho de que les haya gustado tanto mi diario que pensaba, «llegará un momento en que se aburran, porque sinceramente no creo que pueda pasar algo peor». Pero cuando crees haberlo visto todo, pasan una serie de acontecimientos (todos en un día) que me explotó el cerebro 🧠

Comencemos por cómo comenzó el día. Ya les había contado que hay 4 habitaciones, les hable del cuarto principal que nunca había visto a quien vivía ahí y el de la habitación de al lado de la mía. Hoy por la mañana, finalmente vi por primera vez al que vive en la habitación principal. Es un tipo alto (le calculo unos 180 cm) bien gordo y tenía cara de árabe.

Hice mi desayuno, claramente antes de cocinar se me incorpora el Sheldon y limpio todo porque sinceramente, en las condiciones de limpieza de esta casa, no me extrañaría que los que viven, también sean unos cochinos 🐷, no sé qué hacen en la cocina cuando nadie los ve.

El hombre masturbándose en la piscina

Hoy estuve con dolor de cabeza todo el día. Pensé que había sido porque no había tomado café. Así que me hice uno para ver si se me quitaba el dolor. Luego de eso, pasadas las 3 de la tarde, con el calor fulminándome las ganas de vivir, me asomé al balcón a ver si la piscina estaba vacía para irme a bañar, para refrescarme el cerebro.

La sorpresa es que había un hombre dándose una paja (masturbándose para el que no entiende inglés). ¡Broothh, que asco 🤮! entro de una vez al cuarto y llamo a José Miguel y le cuento lo que está pasando, el se asoma rápidamente y lo ve. Vuelve adentro a buscar el teléfono para grabar, pero desafortunadamente el tipo se había dado la vuelta y nos dio cosa que nos viera grabando.

El pervertido

Ya lo saben, si hay piscina donde viven, recuerden que siempre habrá alguien que se masturbo en ella 😖. Pero bueno, ajá, da asco no porque nunca haya visto antes algo así, sino porque ¿Cómo es posible que voy a estar nadando en el agua de leche de un pervertido? No estoy en contra del amor propio (masturbarse es hacer el amor consigo mismo), pero hay mejores lugares donde pueden hacer su cochinada.

Quedé perturbada, tengo que admitirlo. Cada vez que veo la piscina, recuerdo el episodio desagradable de ver eso. Me siento como Aimee en la serie Sex education 2 (si no la has visto, deberías), la rubia que iba en el bus y un hombre se masturbó y acabó sobre su pantalón. Luego de eso, ella desarrolló un desagrado y un trauma, veía al hombre en todos lados. No me pasó lo mismo, pero siento el mismo abuso a mis sentidos, porque al fin y al cabo no es algo que por decisión propia quería ver. No le deseo mal, pero ojalá que le de hongo en el machete para que sea serio y se organice en la vida.

Aimee en sex education 2

Hablemos del huésped de al lado, llamémosle «el vecino»

El vecino es el que camina cavisbajo y alguna que otra vez había soltado un hola. Hoy fue diferente, en lo que he salido a tomar agua, el vecino estaba en la cocina calentando su comida en el podrimicroondas (ya saben porque le digo así).

El podrimicroondas

Mientras bebía agua este preguntó:

Vecino: Y.. ¿estás aquí por trabajo o vacaciones?
Yo: Estoy viajando alrededor de Asia
Vecino: Que genial 😀 y ¿En que país estuviste antes de llegar a Malasia?
Yo: Estuve en Corea
Vecino: Y… ¿No te da miedo el coronavirus?
Yo: No realmente, uso mascarilla 😷 y al llegar a casa siempre lavo muy bien mis manos.
Vecino: Ahhh, que bien. ¿Conoces Indonesia? ¿Bali?
Yo: Si claro, conozco Bali, estuve ahí en octubre.
Vecino: Yo soy de Jakarta, la capital. Estoy aquí por trabajo.
Yo: Yo tengo una amiga en Jakarta, la conocí en Turquía.
Vecino: ¿Te gustó la comida?
Yo: Sí, mi favorita fue el Mie Goreng (fideos fritos)
Vecino: Ese es un clásico, a la gente suele gustarle mucho.

Y luego de eso, nos despedimos. Ahora sabemos quién es el de al lado, de dónde viene y lo que hace. Se ve buena persona, pero no sé. Vuelvo y repito, la gente que viva en esta cochinera, no me da confianza. Yo soy una excepción, obvio 😂

Joe vino a tocar la puerta de mi cuarto

Fue a la 1:30 am, nuevamente suena el timbre de la casa. Alguien sale, acto seguido Joe toca la puerta de mi cuarto, José Miguel estaba en el baño dándose una ducha. Joe me pidió el favor de que le cambiase dinero, que el del delivery no tenía cambio. Así que amablemente (pero por dentro en shock) busque el cambio y le preste 5 ringgits (1,20$).

Yo estaba despierta porque estaba comiendo ramen 🍜 así que vuelvo a la habitación a seguir comiendo y esta vez, volvió a tocar la puerta, pero tocó tan suave que tuve mi duda. Termine de comer y salí “a lavar el plato” y ahí estaba sentado en la sala y me dice: toma por favor 1 ringgit, mañana te devuelvo el resto, por favor disculpa.

Yo recibí el dinero, le dije que estaba bien que no se preocupe y le dije: buen provecho. Pero aquí no termina, me invitó a sentarme a comer con él 😰 y yo: «no gracias, ya comí ramen 🍜» y él: «de verdad come si quieres conmigo, tampoco tengo tanta hambre, ya había comido hace rato» y yo: «no gracias, está bien». Lave mi plato y me despedí. A todas estas el gordito sigue en el baño 🛁 estoy esperando a que regrese para contarle 😰

No lo sé Rick, qué clase de persona te toca la puerta a la 1:00 am. Esta bien, necesitas cambio, pero mira la hora mijo. Ay no, que miedo. Realmente no se me sale la odiosidad porque no sé con qué clase de persona estoy tratando. Por cierto, no ha vuelto la novia, solo espero que no la tenga encerrada en una caja en un sótano como tenían a Beck.