Mi Recap 2022

Comenzaré diciéndote que esto se me ocurrió hoy, 30 de diciembre mientras en la tranquilidad de mi casa, solo escuchaba el ruido del ventilador mientras mi gordito me abrazaba en cucharita y hablábamos de cualquier cosa.

Hacer un recap apreciando todo lo que me pasó este año y me está ayudando a ser más agradecida.

El año 2022 fue un año muy loco para mi, desde que llegué en diciembre del 2021 a Venezuela, tuve que enfrentarme a la dura realidad de no encontrar físicamente a mi papá.

Al comenzar el 2022, empezó la lucha incesante de pelear por los recuerdos que me correspondían de mi papá que sus hermanos decidieron robarme sin más ni menos.

Gané una batalla y logré recuperar la casa donde vivía mi papá. Sin embargo, nunca pude recuperar sus cosas, que a final de cuentas se suponen que eran recuerdos que quería conservar de él.

Afortunadamente pude recuperar una silla mecedora que el usaba y tiene todos los años del mundo que conservaré hasta el último soplo de mi corazón.

A principio de año también desvirtualicé una amistad que hice a través de internet por allá en el 2018, una de las mejores cosas de mi 2022.

A partir del 2 trimestre del año compartimos casi 2 meses con mis suegros y pasamos tiempo en familia.

Fuimos a Maracaibo, por primera vez mis mascotas hicieron un viaje increíble y se portaron a la altura.

También tuve la oportunidad de desvirtuar otra amistad con una mujer increíble que admiro muchísimo y respeto.

Al regresar de Maracaibo comenzamos a cambiar nuestro estilo de vida y empezamos el gym junto con una buena alimentación.

Ya en el tercer trimestre del año nos vino a visitar mi cuñado desde Turquía y pasamos casi 3 semanas bastante divertidas.

No me quejo. Fuimos a la playa y hasta acampamos.

Además fuimos a la montaña y nos bañamos en un río y salimos de rumba a bailar.

También nos vino a visitar más familia de Maracaibo, un primo de José Miguel con su familia y nos fuimos a la playa y la pasamos increíble.

Nos quedamos en una posada y creamos hermosos recuerdos junto a ellos.

Mientras pasaba todo esto en el tercer trimestre yo ya había perdido 7 kilos desde que había comenzado a mejorar mi estilo de vida y mi alimentación.

Me siento orgullosa de todo mi esfuerzo porque en el proceso le di valor a todo mi trabajo para mejorar mi salud física. Y hoy luego de 2 meses de no haber vuelto a entrenar, aún me conservo porque aprendí a comer.

Finalmente ya en el cuarto trimestre del año, pude celebrar mis 31 años de una forma muy bonita con mi familia que me ha dado tanto amor y cariño desde que llegué a Venezuela que no me alcanzará la vida para retribuirles.

También el poder del manifiesto y la bondad de mis amigos, hicieron posible que se lograra algo que jamás pensé que llegaría tan pronto.

Compramos casa, pero no solo eso, compramos la casa que queríamos, como la queríamos y donde la queríamos.

Estuvimos todo el año manifestando el deseo de una casa tal y como esa y es por eso que cuando llegó en medio del caos, solo pude pensar en el poder del manifiesto.

Tuve la increíble oportunidad de conocer a una mujer increíble que es mi referente en muchos aspectos de la vida, Ángela Blones.

Me habría encantado ser menos tímida y haberle invitado un café para conversar, honestamente ganas no me faltaron pero me ganó mi auto saboteo. Ya habrá otra oportunidad 🤞🏻.

Hoy 30 de diciembre, mirando esos 364 días atrás, agradezco por absolutamente todo lo que me sucedió y por todo lo que recibí.

Voy a despedir un año más con salud y sintiéndome tranquila conmigo misma porque a pesar de que ahora mismo no estoy donde quiero y algunas cosas no han salido tan bien como habría querido, pronto se abre una nueva oportunidad para volverlo a intentar.

Una nueva pagina en blanco para seguir creando recuerdos y haciendo historias.

Gracias a todas las personas que fueron parte de mi 2022, a mis amigos que siempre están ahí para mi, los de siempre y los infaltables, por el apoyo, el amor, el cariño y por sobre todo por la amistad incondicional.

También gracias a ti por seguir aquí conmigo en esta pequeña ventana apoyándome 💜

Por un 2023 donde seamos más agradecidos 🤞🏻 Salud y prosperidad para todos.