23 días entrenando la Resiliencia: Día 13, tiendas baratas de malasia II

Hoy es sábado 22 de febrero, no puedo creer que ya solo me quedan 10 días para irme. Nunca había estado tan feliz de dejar un lugar. No tiene nada que ver con la ciudad, Kuala es muy genial. Aunque demasiado congestionada de construcciones para mi gusto. Todavía está en construcción 🚧 lo cual está genial, pero me quedo con Penang.

Junto con José Miguel, hemos decidido salir a un centro comercial a comprar lo que había anotado la última vez que fuimos. Sinceramente, si algo tiene esta ciudad, es centros comerciales. No lo llamen centros comerciales, llámenlos “PEDAZOS DE C.C”. Son una cosa impresionante. No es lo mismo decírselos a que lo miren ustedes mismos.

Mis tiendas baratas favoritas de Malasia

Ya les había contado de las que más me gustan, por allá en el día 4 o 5. Hoy fuimos a Mr. DIY y nunca deja de impresionarme la cantidad de cosas que puedes encontrar en menos de 0,50$. Yo amo demasiado la papelería. Desde marcadores, libretitas, wachi tapes, colores, borradores, etc. Puedo pasar 500 palabras aquí enumerando. Aquí te he dejado un pedacito del video de mi visita.

https://www.instagram.com/tv/B87orWrnpO9/?igshid=ivinatbx5d8b

Luego de eso fuimos a DAISO, que es un paraíso con cositas que tienen un precio fijo de 1,5$ pero son en su gran mayoría Made in Japan. Demasiadas cosas Kawai, pero ya no me queda espacio en la maleta 🥺.

Después de las compras en esa tienda, hemos quedado con hambre. Nos hemos ido a comer un pollito con miel, arroz y sopita. No estaba tan bueno, pero funcionó para calmar el hambre y continuar caminando.

Centro comercial Pavilion KL

Como ya les conté, los centros comerciales son todo un espectáculo. Hemos venido a este por pura coincidencia. Yo necesitaba comprar una crema de Tony Moly que sirve como aclarante. No la compré en Corea porque se me olvidó y resulta que aquí en Malasia cuesta el doble 😕.

Celebrando cumple mes adelantado

José Miguel y yo no nos complicamos la vida. Sabemos perfectamente que nuestro mayor regalo de cada mes es poder estar en un país diferente juntos. Despertar cada mes en cualquier lugar que hayamos decidido, por el momento es nuestro regalo mutuo más grande. Hemos trabajo muy duro para poder lograr esta hazaña. Así que para nuestros cumple mes hacemos cosas simples que nos hacen feliz.

Como ya es sábado, pero la fecha de cumple mes es mañana 23. Decidimos adelantar la salida para hoy y es por eso que nos fuimos a comer un heladito a Baskin Robbins. Son muy buenos sinceramente (escribiendo esto me estoy saboreando 😭). Pero en Corea son más caros.

Al finalizar el día, hemos vuelto a casa súper cansados pero felices como niños con juguetes nuevos. Abriendo las cositas que hemos comprado, recibiendo así a las 12 de la media noche nuestra fecha especial.

Hoy fue un día tranquilo (por suerte), cero drama. Joe se porto bien, nadie se masturbo en la piscina (no que yo sepa). Menos mal que es así, porque sino mi vida seria como la de Lupita Ferrer mezclada con la de Gabriela Spanic y Marichui juntas.